TUS PALABRAS +

NUESTROS DIBUJOS =

¡WOW!

POTENCIEMOS TU ENERGíA

Somos una consultora de Comunicación Visual que utiliza el Visual Thinking para conectar las ideas de manera significativa con las personas, a través de la visualización de la información.

Hacemos visible lo invisible a través de la conexión emocional que entregan las historias y los dibujos, conectando las personas con la información, evitando que las ideas se las lleve el viento, logrando que tú y tu equipo puedan focalizar su energía en lo que es realmente importante y con ello tomar decisiones posteriores.

¿Y QUÉ ES EL VISUAL THINKING?

El Visual Thinking es la inteligencia de la percepción visual. Es el cómo somos capaces de observar, entender, interpretar y comunicar la realidad.

Esta inteligencia se traduce a través del desarrollo de la observación e interpretación de las ideas visualmente usando el lenguaje visual…¡y ahora puedes llevarlo a tu empresa u organización!

¿Y CÓMO ES QUE MATERIALIZAMOS
TODAS ESAS IDEAS?

Lo realizamos a través de herramientas gráficas como el Registro Gráfico y la Visualización Estratégica así como también a través de herramientas audiovisuales como Videos de Animación y Whiteboard Video (Videos Dibujados).

También impartimos talleres a empresas y equipos de trabajo que deseen incorporar el uso del Lenguaje Visual como complemento a metodologías ya existentes como el Agile y UX.

¡Haz clic en CADA UNO DE NUESTROS SERVICIOS para conocer
más a fondo nuestro trabajo!

ELLOS YA ELIGIERON VISUALIZAR CON NOSOTROS...

¡AHORA TE TOCA A TI!

NUESTRO ESTILO NOS DISTINGUE POR SOBRE LA COMPETENCIA.

Por razones de confidencialidad, sólo podemos mostrar algunos de nuestros trabajos.

Keep Ideas SPA.

Avenida Cerro el Plomo 5931,

Oficina 1213, Las Condes.

Santiago de Chile.

hola@keepideas.cl

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?